Mucho ha pasado desde los tiempos en que la celebración de un cumpleaños era algo rechazado y mal visto por muchas culturas religiosas, como la cristiana. Hoy en día, es festejado en la mayoría de los países siendo una costumbre el reunirse con amigos y familiares en ese día tan especial.
¿Por qué celebrar un cumpleaños?
Ya sea si eres alguien amargado y que hace mucho tiempo dejó de celebrar su propio cumpleaños o alguien que se llena de emoción de solo pensar en una fiesta, hay varias razones para celebrarlo.
–Es una oportunidad: ya sea por motivos laborales o de estudios, es común que no puedas ver a tu familia y amigos tanto como quisieras, asi que un cumpleaños es una grandísima oportunidad para ello.
–Es bueno para la salud mental: es sabido que, por lo dicho anteriormente, ir a una fiesta de cumpleaños disminuirá la probabilidad de sufrir síntomas de la depresión, la ansiedad y demás problemas mentales para nada buenos.
–Los regalos: El hecho de dar regalos a otra persona es una clara muestra de cuanto la aprecias. Es un detalle que no pasa para nada desapercibido ya que, dependiendo del regalo, podrás generar un vínculo de mayor confianza y cariño.
Festeja según tus gustos
Así como hay distintas clases de vinos para cada quien, también hay diversas formas de festejar un cumpleaños dependiendo de la personalidad de uno. A continuación, te muestro algunas…
–Una fiesta sorpresa: ¿A quién le gustaría verse sorprendido por una de ellas? Seguramente a todo el mundo, ya que es algo con que toda persona espera por lo menos una vez en su vida.
–Al aire libre: Si disfrutas estando al aire libre, puedes celebrar el cumpleaños en un restaurant de tu ciudad degustando un buen plato o tal vez en un salón de fiestas con parque. Contratas el servicio de catering y… voilà! solamente tienes que relajarte y pasarla bien.
–Multitudinaria: Ideales para extrovertidos, mientras mas invitados es mejor. Aquí no solo invitas a tus amigos sino también a tus vecinos, los amigos de tus vecinos y por que no a tu ex.
–Ultra discreta: Este tipo de celebración se caracteriza por realizarse solamente con personas muy cercanas, aquellas con las que compartes el día a día. Si te suena un tanto aburrido tal vez prefieras una de las anteriores.
Regala algo distinto
A menudo lo más común es que el cumpleañero/a reciba uno de los típicos regalos como una tablet, un reloj o un libro que jamás será leído. Pues si bien no están mal, son obsequios que no logran transmitir algo especial en la persona que lo está recibiendo.
Si quieres causar una gran impresión, será mejor regalarle algo tan único como un ramo de flores (ya sean rosas, girasoles u orquídeas), algo simple y delicioso como un chocolate Ferrero Rocher o un oso de peluche mediano o grande.
Con todo lo anterior, no cabe dudas que un cumpleaños es mas que solo una celebración, es una oportunidad para pasarla bien con tus seres queridos y disfrutar de un momento único en el año.
Con Verdiflora puedes enviar flores a domicilio, junto con una caja de chocolates, un globo o una botella de vino. Revisa todos los diseños de arreglos florales disponibles en verdiflora.com y envíale flores desde Estados Unidos o desde cualquier parte del mundo.
En verdiflora puedes enviar flores a Colombia, Guatemala, El Salvador, México, Argentina y Panamá entre otros. No dudes enviar tu mensaje o solicitud al whatsapp haciendo click aquí.
Palabras clave: Envia flores, Regala flores, floristería, arreglos florales, florería
Autor para Verdiflora: cristian_137